¡Benvinguda!

Sigueu benvinguts a la nostra pàgina, que té com a finalitat ultima donar a conèixer a tots els ciutadans del barri de Santa Eulàlia de Provençana de l'Hospitalet, amb voluntat purament divulgativa, algunes fotografies i històries del nostre districte.

Esperem que us ajudi a descobrir o recordar les arrels de la barriada!

martes, 2 de noviembre de 2010

INAUGURACIÓ DEL CAMP DE FUTBOL DE SANTA EULÀLIA




El día 1 de noviembre de 2010 se inauguró el nuevo campo del "Club de Fútbol Santa Eulália". El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de l'Hospitalet, Sra. Nuria Marín, la cual estuvo acompañada por la Concejala del barrio de Santa Eulália, Sra. Maria de los Ángeles Sariñena. Fué anfitrión de todos los invitados el Sr. Presidente del "Santa Eulàlia", D. José Manuel Banderas, quién glosó lo que suponía para el club la posibilidad de que sus jugadores pudiesen ejercer su actividad deportiva en unas instalaciones tan adecuadas como las que, en ese día feliz, se inauguraban.
La asistencia de público fue muy satisfactoria, a pesar de que la mañana era la caracteristica de un día de otoño. Despues de cerrar el acto protocolario con el canto del himno del club, la Sra. Alcaldesa saludó a los integrantes de todos los equipos en el campo grande y después, en el campo pequeño -tras atender a los medios de comunicación-, posó con las formaciones de todas las categorías.     
Exponemos a continuación un pequeño reportaje fotográfico que da idea de la animación con que contó la celebración de la puesta en marcha oficial del nuevo terreno de juego y de las instalaciones auxiliares.





















I ara, una mica de història. El Club de Futbol Santa Eulàlia és un club de futbol català de la ciutat de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès). Va ser creat l'any 2002, fruit de la fusió d'alguns clubs del barri de Santa Eulàlia de Provençana com ara el Santa Eulàlia Joventut. El major èxit va ser el pas del club per la Primera Divisió Catalana, on va lluitar per assolir l'ascens a Tercera Divisió en alguna temporada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario